Comer saludablemente




Comiendo saludablemente
La energía es necesaria para realizar diversas funciones del cuerpo, como el mantenimiento del crecimiento, la actividad diaria, el ejercicio y muchos otros movimientos o funciones que a menudo se dan por sentados. Estos se reparten entre los dos sistemas energéticos.

En el mundo de hoy, rara vez funcionan los planes de salud y el fitness. ¿Cuál es la razón de su alarmante tasa de fracaso?

El mundo es mucho menos saludable de lo que era hace dos décadas. Gran parte esto se atribuye a los hábitos alimentarios alterados de las personas.


Los fundamentos
El sistema de energía primaria debe ser utilizado es el sistema aeróbico. Este sistema utiliza oxígeno para la función de los músculos y demanda mucha energía desde el sistema general las personas.

Esta demanda de energía por lo general, aumenta la velocidad y la profundidad de la respiración y el suministro de sangre principalmente por el aumento de la frecuencia cardíaca.

Cuando el cuerpo requiere más energía, y que no puede ser satisfecha debido a la necesidad elevada de más oxígeno, el sistema cambia automáticamente al de la energía anaeróbica. Este sistema es capaz de producir energía sin la necesidad de utilizar el oxígeno.

Toda esta energía se genera a través del consumo adecuado o correcto de los alimentos. Los alimentos consumidos le dicen a cada individuo los tipos de energía que necesitan y que son capaces de producir.
La fatiga muscular por lo general se produce cuando las fuentes de energía se agotan; esta energía es la que depende en gran medida de ciertos tipos de alimentos consumidos.

Hay varias categorías de alimentos que producen distintos beneficiosos para el sistema del cuerpo humano y son señalados los que crean o mejoran las fuentes de generación de energía.


Por lo tanto este conocimiento debe ayudar al individuo a elegir los tipos que son más adecuados para su alimentación.

Comentarios